El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula, formó parte de las charlas organizadas por el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, del Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez”, Campus Cocula.

El evento tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo en las instalaciones del Auditorio “San Miguel Arcángel”, ubicado en la cabecera municipal.

Las charlas estuvieron a cargo del Presidente Municipal, L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida, la Presidente del DIF, Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, el Coordinador de Direcciones, Lic. Erick Salvador Ruíz Rico, el Director de Deportes, Ing. Luis Gerardo Ibarra Nuño y la Dirección de Participación Ciudadana a través del Ing. Feliciano Hernández Francisco.

De igual forma, se contó con otros dos expositores; el Director de la Escuela Secundaria Federal Miguel Hidalgo y Costilla, Mtro. Víctor Manuel Villafuerte Grajeda así como el docente de inglés del Instituto Tecnológico, Mtro. Cuauhtémoc Medina Naranjo.

Las conferencias estuvieron basadas en la superación personal y profesional, enfocadas a erradicar la deserción escolar que se vive hoy en día.

Más de cien asistentes lograron ser partícipes del mencionado acto que tuvo una duración cerca de las tres horas, en donde además de presenciar las exposiciones, tuvieron la oportunidad de formar parte de los ejercicios de relajación.

Es así como la administración 2018-2021 sigue inmiscuyéndose en proyectos en pro de la sociedad y de los jóvenes que representan el futuro de nuestro país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: