El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mañana del lunes 20 de mayo, el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de COMUSIDA, llevaron a cabo una sesión alusiva al  día de la Vigilia internacional en memoria de las víctimas del SIDA.

La reunión, se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Sitio de Cocula es el Mariachi a la cual asistieron personalidades del  Ayuntamiento, donde destacó la presencia de la Directora de COMUSIDA Cocula, la Maestra Sandra Edith Rodríguez Gómez, quien fue la organizadora del evento.

Durante el desarrollo de la conferencia, alumnos del CECyTEJ compartieron algunas anécdotas referentes a casos de personas con SIDA. De igual forma, realizaron una exposición de carteles donde la idea principal era la “no discriminación” a los portadores de dicha enfermedad.

La reunión concluyó con un ritual que consistió en que cada uno de los presentes encendiera una pequeña vela para después colocarlas sobre un moño gigante color rojo que figuraba en el piso del lugar.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Cocula, incita a crear conciencia en nuestra sociedad para fomentar el respeto entre nosotros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: