El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde del 9 de mayo la ciudad de Cocula se vistió de fiesta, ya que el organismo DIF en coordinación con Gobierno Municipal celebró el día de las madres.

El festejo tuvo lugar en la plaza Adrián Puga, la cual se vio abarrotada por centenares de mujeres que acudieron a disfrutar de ésta tardeada donde las sorpresas por parte de las autoridades municipales no se hicieron esperar.

El equipo DIF fue el encargado de repartir el refrigerio a todas las mamás, mientras el ballet de misiones culturales se encargaba de deleitar las pupilas de las presentes.

En el foro de la explanada se pudo apreciar la participación de algunas puestas en escenas por parte del grupo de teatro de la escuela del mariachi.

Durante el evento, el presidente municipal Lic. Miguel de Jesús Esparza Partida, la presidente del DIF Cocula Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y la directora del mismo Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino, realizaron el sorteo de algunos regalos donde la mayoría de las asistentes se vieron afortunadas al recibir uno de ellos.

Fue una tarde de mucha diversión, ya que por parte del equipo de comunicación social del ayuntamiento se organizaron unas dinámicas donde se involucró a algunas asistentes a participar en ellas, donde las ganadoras se vieron beneficiadas con un obsequio.

El primer festejo  del día de las madres de la presente administración culminó con mucho éxito, ya que todo lo planeado se desenvolvió sin contratiempos.

Sin duda alguna la tarde del 9 de mayo quedará grabado en memoria de muchos, ya que entre madres jóvenes y adultas, crearon el escenario perfecto para que la celebración de su día se llevara a cabo de una manera única.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: