El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada 03 de mayo los trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz celebran su día, en el cual acuden desde temprana hora para dar gracias con una celebración eucarística que es realizada en el Templo de la Cruz.

Albañiles, autoridades municipales, y empresas constructoras se dieron cita para celebrar este día tan memorable en la misa que fue presidida por el Sr. Cura Héctor Michel Figueroa y al finalizar la tradicional bendición de cruces.

Más tarde, el Gobierno Municipal de Cocula encabezó una celebración para todos en las instalaciones de la Unidad Deportiva con la presencia del Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Presidente del DIF María Concepción Castillo Buenrostro; misma que estuvo amenizada por música en vivo y la tradicional birria tatemada.

El primer edil hizo merecido su reconocimiento para los trabajadores de la construcción, mencionando que la mayor satisfacción de los albañiles es ver a los clientes cuando admiran la obra terminada, pues al realizar un buen trabajo es para ellos una garantía de éxito en el oficio que dignamente desempeñan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: