El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Tercera Edad 2019, del grupo de adultos mayores, del DIF Cocula.
La celebración tuvo lugar en la explanada Adrián Puga, en donde se hicieron presentes las reinas de periodos anteriores acompañadas por sus familiares.
El evento estuvo presidido por la Presidenta del DIF, Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y el Presidente Municipal, L.C.P Miguel de Jesús Esparza Partida. Así como la Directora del DIF Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino y la Regidora de Cultura y Turismo, Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac.
Al dar las 19:00 horas, se dio inicio al programa previsto, con la participación del ballet folklórico de Misiones Culturales “José Vasconcelos”, seguido por la imitación de Laura León por parte de Hortensia Sánchez, integrante del grupo de la tercera edad.
Posteriormente hubo una participación de voz infantil dando paso así, a la coronación de la señora Margarita de León Ávila, quien obtuvo el título de Reina de la Tercera Edad 2019.
Se recibieron unas palabras por parte de quien es la nueva portadora de la corona, en donde expresó su gratitud hacia los presentes y muy especialmente a las autoridades por su apoyo.
La Presidenta del DIF, dirigió unas palabras mostrándose orgullosa de fomentar este tipo de actividades, exhortando a la ciudadanía a que de igual manera tomen en cuenta, quieran y respeten a las personas mayores.
De esta forma concluyó la coronación de una reina más del grupo de la Tercera Edad en nuestro municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: