El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana, el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la Regidora de Deportes Alma Rosa Naranjo Rivera y el Director de Deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño, inauguraron el torneo “Futbolito Bimbo” en el cuál tuvieron participación 17 escuelas del municipio de Cocula.

La actividad dio inicio alrededor de las 8:30 de la mañana con el acto de honores a la bandera y la inauguración por parte del Director de Deportes.

En su intervención, el Alcalde Municipal, se mostró agradecido por la participación de los planteles educativos en esta actividad deportiva.

La Regidora Alma Rosa Naranjo Rivera, fue la encargada de dar la patada inicial al balón en este torneo.

Los partidos de futbol tuvieron lugar en las canchas de la unidad deportiva “Adalberto Dumbo López” y en el “Estadio Hércules 77”, donde los niños pudieron disfrutar de una larga jornada deportiva.

Al cabo de unas horas de juego, se dieron a conocer los resultados. Dentro de la categoría varonil, 8 equipos han pasado a las semifinales, que posteriormente en el mes de mayo se volverán a encontrar para el pase a la final. Por su parte el equipo femenil, del Colegio Hidalgo ha pasado directamente a la etapa regional gracias a su desempeño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: