El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siendo la sede el Municipio de Zacoalco, donde se reunieron los municipios que comprenden a la Región Lagunas, el pasado 10 de abril DIF Jalisco a través de la Secretaría de Asistencia Social hizo entrega de los apoyos para las beneficiarias del Programa “Mujeres Jefas de Familia” así como de “Jalisco Incluyente”.

Esta entrega protocolaria se realizó en las instalaciones del auditorio deportivo, en donde el municipio de Cocula ha sido el que más beneficiarias tiene dentro del Programa “Mujeres Jefas de Familia” que recibieron en esta ocasión el apoyo de los meses de enero, febrero y marzo, en manos de la Jefa de la Zona Norte Yadira Larios Guzmán; el Ing. Juan Carlos Martín, Director Operativo del DIF Jalisco; el Lic. Israel González, Director de Fortalecimiento Municipal del DIF Jalisco y Abraham Toscano, Director de Desarrollo Social.

En representación del Secretario de Asistencia Social José Miguel Santos, estuvo presente Erick González Andrade, Coordinador del área de proyectos estratégicos de la SAS, así como la Directora del DIF Zacoalco Nadia Toscano.

A partir de la Administración del Gobierno del Estado la Secretaría de Asistencia Social cuenta con un equipo de sub secretarías, en donde los Sistemas DIF serán un brazo operador de todos los programas que se bajen de dicha secretaría.

A este programa se han incluido estrategias de vinculación con diversos sectores (productivo, social, de deporte por mencionar algunos), para que dentro de los gastos que las madres de familia realizan, puedan tener algún tipo de apoyo por parte de las compañías que se han sumado a este Programa.

A la ceremonia asistió la presidente del DIF Cocula la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la directora de esta Organismo la Psic. Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino, quienes se hicieron acompañar por las más de 35 beneficiarias del municipio de Cocula.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: