El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Telesecundaria “Salvador Alvarado” ubicada en la comunidad de Santa Teresa, se ve beneficiada con la obra de construcción de plazoleta de ingreso a dicha institución educativa, realizando el acto inaugural el pasado 08 de abril con la presencia del Alcalde Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por su esposa la Presidente del DIF, Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, así como los Regidores: Alma Rosa Naranjo Rivera, el Prof. Ángel García Carrillo y la Directora de Educación, Mtra. Irma López García.

En el evento también se contó con la presencia de los padres de familia, alumnos, personal docente, el director del plantel Esteban Camacho Amador y el agente municipal de la comunidad Luis Orozco Ramos.

Ésta, ha sido una obra que durante 6 años se estuvo gestionando ante las autoridades municipales; proyecto de calidad que oficialmente ha sido entregado a la comunidad estudiantil que alberga a alumnos de las comunidades de El Chivatillo y Santa Teresa.

Esparza Partida felicitó en primer lugar al alumnado de la telesecundaria, por ser una de las mejores del Estado de Jalisco, invitándolos a continuar preparándose para ser mejores ciudadanos.

“Somos un gobierno que cumple; y desde que asumimos la responsabilidad en octubre del 2018, hemos enfocado nuestras acciones y decisiones en beneficiar a nuestra gente, pero sobre todo, le apostamos a la educación de nuestras futuras generaciones, porque estamos seguros que pronto serán los que tomen las decisiones para dirigir el rumbo de nuestro país”.

Los trabajos realizados fueron: mamposteo, colocación de concreto, construcción de jardineras y escalinata; obra que ha sido realizada en conjunto del Gobierno Municipal y padres de familia, con una inversión de $44,241.70 aproximadamente y que la aportación de los padres de familia ascendió a los $24,700.00.

Posteriormente las autoridades municipales dieron por inaugurada la obra, con el tradicional corte de listón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: