El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde del pasado 5 de abril, se llevó a cabo la rueda de prensa de la Copa Jalisco en las instalaciones del Museo de Sitio del Mariachi de Cocula.

El Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, recibió a los organizadores de la Copa Jalisco: Gustavo Fong Patiño, Director del Deporte Municipal del CODE Jalisco; Juan Carlos Enríquez, Coordinador de la Copa Jalisco; Gustavo Padilla Coordinador de árbitros y comisarios de la copa Jalisco. De igual manera a los presidentes municipales de la región 11 Lagunas.

En palabras de bienvenida del Alcalde coculense, agradeció la asistencia de los presidentes municipales por haber asistido a la reunión y sobre todo a las autoridades del CODE que promueven el deporte, “Como mencionaba nuestro gobernador lo importante que es el deporte para unir a nuestra gente y deportistas, pero sobre todo unir las raíces de nuestros municipios e interactuar con ellos”. Concluyó.

Por su parte, Director del Deporte Municipal del CODE Jalisco expuso que la Copa Jalisco no es simplemente un torneo de futbol, sino que se busca que sea un programa social y de políticas públicas con el fin de alcanzar una salud plena por medio del deporte para la juventud. Así mismo se pretende reconstruir el tejido social, fomentar la igualdad sustantiva y la equidad de género.

Cabe mencionar que será el próximo lunes cuando se convoque a una reunión para los directores deportivos de los 125 municipios del estado en las instalaciones del CODE con la intención de sortear los días y horarios que se jugarán los partidos del torneo más grande en la historia del futbol amateur en Jalisco.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: