El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana, se llevó a cabo la sesión de instalación de la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) en la sala de regidores de la Presidencia Municipal de Cocula, a la cual asistieron el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida; el Director de Catastro, Esteban Ramírez Oliva; el Arquitecto Melchor López Estrada, Comisionado de la Procuraduría de Desarrollo Urbano en el Estado, los Regidores Juan Sandoval Rubio,  Juan Carlos Orozco Flores, Francisco Javier Castellanos Ruíz, José Aurelio Hernández Álvarez, Ángel García Carrillo, Alma Rosa Naranjo Rivera y el Secretario General Lic. Ramiro Ambríz Morales.

Dentro de la orden del día, se dio lectura al acuerdo de cabildo que se designa a los integrantes de esta comisión en conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco. De la misma forma, el arquitecto Melchor López Estrada expuso sobre los objetivos de la ley antes mencionada.

De igual forma, el Alcalde Municipal dio lectura al oficio por medio del cual se designa al Secretario Técnico de la COMUR de acuerdo en lo establecido en el artículo 10 de la ley de la materia.

Antes de finalizar la asamblea, se realizó la toma de protesta para los integrantes de la Comisión Municipal de Regularización del H. Ayuntamiento de Cocula por parte del presidente Municipal.

La sesión fue clausurada a las 11:17 del día, quedando así integrada la Comisión Municipal de Regularización.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: