El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras 25 años de haber realizado la petición a las administraciones pasadas con motivo de la reparación del módulo de sanitarios del centro educativo que alberga a las Escuelas Primarias Benito Juárez y J. Guadalupe Ibarra, hoy el Gobierno Municipal de Cocula, hace realidad este proyecto tan anhelado para los alumnos, padres de familia, personal docente y directores de los turnos matutino y vespertino.

La inauguración se llevó a cabo el pasado 03 de abril con la presencia del alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, su esposa la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, el secretario general Lic. Ramiro Ambríz Morales, los regidores Claudia Elena Vázquez Carmona, Francisco Javier Castellanos Ruíz, así como el Prof. Ángel García Carrillo.

En este evento hicieron acto de presencia la directora de la Escuela Primaria Benito Juárez, la Mtra. Georgina Acosta Jiménez y las mesas directivas de padres de familia de ambos turnos.

Esta obra que ha sido culminada es un beneficio y mejora las cuestiones de salubridad para los estudiantes, con ello el Ayuntamiento de Cocula quiere contribuir a elevar la calidad educativa por medio del mejoramiento en infraestructura.

El primer edil pidió a los alumnos durante su mensaje, hacer buen uso y cuidar las instalaciones de este nuevo módulo de sanitarios e invitó a padres de familia y docentes, a continuar trabajando en equipo generando una cultura del cuidado y el respeto por los espacios que son de todos.

Por su parte, el director de obras públicas René Trujillo Rodríguez informó a los presentes los trabajos realizados en dicha obra, los cueles fueron: cambio de tuberías hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, colocación de azulejos, aplicación de pintura vinílica, impermeabilización de techos y la colocación de muebles de baño; inversión que llegó a los $170,314.10.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: