El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Octava Generación 2014-2019 “L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida”

El pasado jueves 04 de abril, se llevó a cabo el acto de graduación de cuatro Ingenierías del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Enríquez, Campus Cocula, que comprendieron las carreras de; Innovación Agrícola Sustentable, Gestión Empresarial, Industrial y Sistemas Computacionales.

La celebración de la Octava Generación 2014-2019, llevó el nombre del Presidente Municipal, L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida, siendo también padrino de la misma.

El evento tuvo lugar en la “Terraza el Manantial”, ubicada en la cabecera municipal, lugar donde acudieron autoridades académicas, así como los 42 graduados acompañados de sus familias.

El presídium estuvo conformado por; el primer edil L.C.P. Miguel de Jesús Esparza Partida, el Director General del Tecnológico Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, el Diputado del Distrito 17 Lic. J. Jesús Cabrera Jiménez, el Director del Campus Cocula Ing. Sergio Arturo Ramírez Méndez, la Regidora de Educación Lic. Claudia Elena Vázquez Carmona, Director Académico de Investigación e Innovación del Tecnológico Dr. Martín Villaseñor Flores, y los padrinos de generación de cada carrera.

De esta forma se dio inicio al acto académico, iniciado con los Honores a la Bandera, seguido de un discurso por parte de algunos miembros del presídium, y la respectiva entrega de documentos.

En su mensaje, el Alcalde Municipal, felicitó a los 42 graduados por la culminación de sus estudios universitarios y los exhortó a ser los ciudadanos y profesionistas que nuestro país necesita… “los invito a devolverles a su familia todo el apoyo que desde hace más de cuatro años les brindaron, pero sobre todo a comprometerse con ustedes mismos y con su carrera profesional”, mencionó.

El evento tuvo una duración aproximada de dos horas, suceso ameno y lleno de aplausos, risas, lágrimas, y mensajes emotivos.

Al finalizar el programa, los presentes se dirigieron a la Parroquia de San Miguel Arcángel para ser partícipes de la celebración eucarística realizada en honor a la generación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: