El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se llevó a cabo una sesión de actividad física masiva en conmemoración al 06 de abril.

 

El Ayuntamiento Municipal de Cocula Jalisco, en coordinación con la Dirección de Deportes, llevó a cabo una sesión masiva de actividad física el pasado jueves 04 de abril.

Dicha actividad se realizó en conmemoración al 06 de abril Día Mundial de la Actividad Física y tuvo lugar en las instalaciones del Foro Municipal de la plaza Adrián Puga.

Al evento acudieron alumnos de diferentes escuelas primarias ubicadas en la cabecera municipal, tales como; Francisco Ixtláhuac, Benito Juárez, Cuauhtémoc, el Colegio Independencia y Rafael Méndez Moreno.

También hubo participación por parte de algunos docentes, miembros del Ayuntamiento y demás público en general.

El Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, en compañía de la Regidora de Deportes Alma Rosa Naranjo Acosta, y el Director de Deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño, compartieron un mensaje a los presentes y agradecieron su participación, enfatizando en la importancia de realizar actividad física para nuestra salud y bienestar.

El evento inició a las 8:00 am con la activación de zumba dirigido por las instructoras Guadalupe Corona, Graciela Valdez y Cecilia Dávalos, quien después de realizar el calentamiento bailaron algunas coreografías.

La siguiente actividad física constó de una demostración de la disciplina de Yoga, bajo la asesoría de la Instructora Margarita Cortes.

Dicha conmemoración tuvo una duración de poco más de una hora tiempo en el cual los asistentes se mostraron participativos y agradecidos por la invitación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: