El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 03 de abril, autoridades municipales de Cocula encabezadas por el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, inauguraron los trabajos de reparación de los sanitarios de la Escuela Primaria Adrián Puga, así como la impermeabilización de techos en dicha institución.

En esta obra el primer edil reconoció la gestión de los padres de familia y el compromiso que junto con el Gobierno Municipal se formó para hacer realidad este proyecto que beneficia principalmente al alumnado y al personal docente.

Por su parte, el director de obras públicas René Trujillo Rodríguez, informó a los presentes que los trabajos realizados fueron la impermeabilización de techos, aplicación de pintura vinílica y esmalte, así como la rehabilitación del módulo de sanitarios, gastos que ascendieron a un total de $173,031.33.

Esparza Partida durante su mensaje inaugural mencionó que se está asumiendo el compromiso de cumplir con la realización de obras que eleven la calidad educativa a través de la infraestructura escolar; “venimos a hacer historia y lo estamos haciendo con la colaboración de cada uno de ustedes, porque juntos podremos trabajar por nuestras futuras generaciones”.

Posteriormente autoridades municipales, educativas, padres de familia, docentes y alumnos llevaron a cabo el corte de listón en donde formalmente se hace entrega de esta obra tan prioritaria para el plantel educativo.

En la ceremonia estuvo presente la presidente del DIF, la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, el Síndico Juan Sandoval Rubio, el Secretario General Lic. Ramiro Ambríz Morales, los regidores Alma Rosa Naranjo Rivera así como el Prof. Ángel García Carrillo. Además de la directora de Educación, Mtra. Irma López García, la mesa directiva de los padres de familia y el Prof. Francisco Javier Zárate Ramírez, Director de la Escuela Primaria Adrián Puga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: