El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde del pasado 28 de marzo, se llevó a cabo un encuentro con el sector ganadero y agropecuario en la ciudad de Cocula Jalisco, en el cual, el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida recibió al Doctor Carlos Lomelí Bolaños, Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco.

En su intervención, el Alcalde hizo mención sobre el avance que su administración ha tenido en el éste periodo de 6 meses después haber entrado en función, siempre con la visión de hacer política de manera distinta y un equipo de trabajo donde la atención está enfocada los más necesitados, ejecutando acciones en beneficio de zonas vulnerables o con escaso desarrollo en infraestructura, lo anterior con el objetivo de proyectar a Cocula como uno de los mejores municipios en cuestiones de desarrollo regional.

Por otra parte, externó que en su Gobierno se pone empeño en el sector de educación y salud. Mencionó que para cumplir con éste propósito se requiere mayor inversión en infraestructura social, en mejorar las condiciones existentes de los planteles educativos, en generar y en construir espacios recreativos para el deporte y garantizar el derecho a la salud.

Antes de finalizar su participación agregó: “Como Gobierno le apostamos al desarrollo agropecuario para que cada campesino, ganadero, pescador o coculense que se dedique a las actividades, vuelvan a creer en el campo como camino para lograr su bienestar personal y familiar. Hoy más que nunca necesitamos construir esos lazos entre los niveles de gobierno y sociedad en general para identificar el país que soñamos. A nombre de Cocula Doctor (refiriéndose a Carlos Lomelí Bolaños), solicitamos su intervención directa como Gobierno Federal, para poder acceder a los apoyos federales y lograr de esta manera nuestros objetivos planeados para nuestro pueblo coculense. Finalizó el Presidente Municipal.

Por su parte el Doctor Carlos Lomelí Bolaños, habló sobre las acciones que promoverá para impulsar la agricultura y la ganadería en nuestro municipio y en un plan general, con el apoyo que se pretende acercar a la ciudadanía se alcanzará la justicia para los campos mexicanos. Así mismo, declaró que se han iniciado las gestiones correspondientes para que el próximo año se pueda iniciar la construcción de un centro universitario en Cocula y antes de concluir la administración municipal concretar el proyecto turístico de la Ruta del Mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: