El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 “El Gobierno del Estado de Jalisco, Entregará al municipio de Cocula una moto excavadora, una retro excavadora y un D6 con valor de más de 17 millones de pesos”.

El pasado 23 de marzo, el Presidente Municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acudió al Estadio Akron para presenciar el evento “a toda máquina” que presidió el Gobernador del Estado, Ing. Enrique Alfaro Ramírez, en el cual, hizo entrega de maquinaria pesada a los 125 municipios que conforman el Estado de Jalisco.

En el estrado, Alfaro Ramírez se hizo acompañar por Alberto Esquer Gutiérrez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; Salvador Caro Cabrera, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico; Ydalia Chávez Contreras, presidenta Municipal de Jilotlán de los Dolores; y José Humberto Puentes Bugarín, Agricultor y Ganadero.

Durante su discurso, el Gobernador del Estado, expuso que Jalisco es el gigante agroalimentario de México, por tal razón se anunció una inversión para el campo de $1,727´ 854, 890 (mil setecientos veintisiete millones ochocientos cincuenta y cuatro mil ochocientos noventa pesos 00/100 M.N.)  en el que se incluye la inversión de la maquinaria que se entregó.

En la asamblea, el Ing. Enrique Alfaro Ramírez aseguró que la maquinaria es de primera categoría y de clase mundial, con la intensión de que se puedan dar los resultados esperados del proyecto. De igual manera, mencionó que el presente plan de trabajo, parte del  principio de sumar esfuerzos entre el Gobierno del Estado y Ayuntamientos, ya que no se puede estructurar un programa de tal magnitud desde un escritorio. Aseguró también, que no hará distinción de colores ni partidos políticos y que a todos se les apoyara con el fin de que puedan cumplir sus promesas con los ciudadanos de sus municipios.

Al finalizar la reunión, los presidentes municipales, acompañados por sus técnicos operadores, pudieron conocer muy de cerca y abordar la maquinaria que estuvo en exhibición en el evento.

En entrevista con el presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, externó de manera especial y muy personal su agradecimiento para el Gobernador del Estado, quien durante la sesión, hiso la promesa de visitar nuestro municipio en su primer año de Gobierno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: