El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con 117 años de trayectoria; la Banda Centenaria Santa Cecilia ha deleitado los oídos a miles de coculenses y visitantes a lo largo de estos años. Agrupación que fue fundada por el Sr. Víctor Plazola Serrano a la edad de 15 años.

Desde entonces la Banda de Orquesta ha participado en fiestas patronales, cívicas y populares de Cocula y de toda la Región.

Actualmente la Banda Santa Cecilia toca todos los domingos por las tardes y parte de la noche en el kiosco de la plaza principal.

Es por ello que el Gobierno Municipal de Cocula y la Dirección de Cultura y Turismo ha realizado un merecido reconocimiento a cada uno de los que integran e integraron esta agrupación tan importante a nivel regional y nacional, con la entrega del Galardón “Víctor Plazola Serrano” el pasado 24 de marzo en el kiosco de la plaza principal dentro de los Domingos Mariacheros, de manos del presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la regidora Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac y el director actual de la Banda el Prof. Rafael Plazola Armenta.

En este evento nuestras autoridades municipales también hicieron entrega de reconocimientos especiales a los integrantes que más años tienen formando parte de esta Banda tan importante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: