El pase de diapositivas requiere JavaScript.

13 planteles educativos del nivel preescolar de la cabecera municipal de Cocula, el pasado 22 de marzo realizaron el Desfile de la Primavera 2019 recorriendo las calles que componen el circuito largo, encabezando el contingente tan colorido, la presidente del DIF la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro y la directora de este mismo organismo la Psic. Yajaira Rodríguez Palomino.

Más de 700 niñas y niños hicieron de este desfile una fiesta llena de alegría, sonrisas, color y la sana convivencia entre todos los presentes que desde las 18:00 Hrs. Se dieron cita para presenciar tan esperado evento.

El alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida acompañado por regidores y directores del Ayuntamiento fue el encargado de brindar el mensaje de inauguración y posteriormente el arranque de este desfile de la primavera.

En su mensaje el primer edil felicitó y agradeció a cada uno de los planteles participantes por su entrega y dedicación para que año con año éste sea uno de los desfiles más esperados por los coculenses.

Al finalizar el recorrido en el foro de la plaza Adrián Puga se llevó a cabo un show infantil de teatro guiñol para todas las niñas y niños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: