El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades municipales encabezaron los festejos conmemorativos al Día de la Bandera Mexicana con el izamiento de Bandera en la explanada de la plaza Adrián Puga y la participación de los distintos planteles educativos del municipio.

Posteriormente escoltas de los niveles Preescolar, Primarias, Secundarias, Media Superior, Superior, Pentatlón y el Ayuntamiento desfilaron por las principales calles del circuito corto.

Durante esta conmemoración el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida mencionó que nuestro Lábaro Patrio representa para todos los que conformamos esta tierra, el orgullo y patriotismo enmarcado en este lienzo tricolor, recordándonos que cada vez que se iza, México es un país libre, encerrando en ella, los principios por  los que se formó nuestra nacionalidad mexicana.

Para finalizar exhortó a los presentes a caminar hacia un futuro de grandeza vinculada con la conquista de los valores humanos y aspirar para construir un Cocula próspero, con mejor calidad de vida y desarrollo, en un ambiente de paz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: