El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por parte de la dirección de desarrollo social el pasado 13 de febrero se llevó a cabo la entrega de recursos en efectivo a adultos mayores de las diferentes comunidades del municipio en el Club de Leones de Cocula Jalisco.

A la recepción asistieron alrededor de 350 beneficiarios con éste programa, el cual pretende mejorar las condiciones económicas de las personas de la tercera edad.

Dentro del evento se hizo presente el INEEJAD (Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos) con la intención de promover la educación y la alfabetización de personas mayores de 15 años que no han logrado concluir sus estudios de primaria y secundaria.

Alusivo al 14 de febrero, la dirección de desarrollo social ofreció un refrigerio a todas las personas adultas que se encuentran en el padrón de beneficiarios.

Dado el mediodía, el presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida acompañado por la Presidente del DIF la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro arribaron a las instalaciones del Club de Leones donde el alcalde externó su compromiso con el adulto mayor y explicó sobre los beneficios que el Gobierno Federal ha puesto a disposición de todos los presentes mediante ese programa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: