El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido a algunas irregularidades y diferencias que se tiene entre locatarios del Mercado Municipal de Cocula, ésta mañana el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida sostuvo una reunión en esas instalaciones para dar solución y por consecuente un buen servicio a los visitantes.

Dentro de la asamblea los comerciantes externaron algunas inconformidades, tales como el cuidado de las áreas comunes, la electricidad del mercado y los vendedores que se plantan fuera del edificio.

Por su parte el presidente, ofreció algunas soluciones a las peticiones atendidas, entre ellas poner en funcionamiento el elevador y dar difusión a la plaza comercial para que ésta sea más concurrida y la estructuración de un comité interno que mantenga un enlace con el ayuntamiento para con ello dar solución a las irregularidades que se presenten. De igual manera el mandatario les pidió tener disciplina, respetar los horarios que se tienen para abrir y cerrar, tener disposición y gusto por el trabajo que realizan, mantener limpias las áreas comunes y sobre todo el buen trato a los clientes que llegan a visitar el lugar.

La reunión concluyó alrededor de las 09:00 hrs. donde el Alcalde finalizó diciendo: “Les invito a asumir su responsabilidad como comerciantes, ésta situación no es complicada, simplemente es cuestión de llegar a acuerdos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: