El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal de Cocula a través del Instituto de la Mujer, COMUSIDA y Servicios Médicos Municipales en coordinación con la Secretaría de Salud ha logrado gestionar y traer a nuestro municipio la unidad móvil de mastografías para mujeres y hombres coculenses que han decidido realizarse su examen preventivo del cáncer de mama.

El alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro acompañados por la coordinadora general del Centro de Salud de Cocula Dra. Araceli Amador Aguayo dieron la bienvenida a los asistentes que se dieron cita en la explanada de la plaza Adrián Puga.

La presidente del sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Cocula mencionó cuán importante es la prevención de esta enfermedad que es una de las principales causas de muerte a nivel nacional, exhortó a los pacientes no dejar de checarse y auto explorarse.

Esparza Partida dijo que su gobierno tiene como objetivo trabajar por la salud de los coculenses y agradeció las facilidades de la Secretaría de Salud y la coordinación del Centro de Salud para juntos continuar trabajando por el bienestar de las familias de Cocula.

En este evento también estuvo presente la regidora Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac, la directora del Instituto de la Mujer Liliana Catalina Saucedo Nande y la directora de COMUSIDA Sandra Edith Rodríguez Gómez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: