El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la bendición, se ha hecho entrega del nuevo vehículo oficial del DIF Cocula que servirá para los diferentes servicios que en el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias se requiera en beneficio y bienestar de las familias coculenses.

Este 08 de febrero el Sr. Cura Héctor Michel Figueroa realizó la bendición de la nueva camioneta con la presencia de la presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la directora de este organismo Psic. Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino, el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, regidores, directores y ciudadanos que se dieron cita en la explanada de la plaza Adrián Puga.

Por su parte la presidente del DIF se mostró orgullosa por este logro que con sacrificios se ha hecho realidad, mencionó durante su mensaje que este es uno de muchos de los compromisos que se tienen programados por realizar durante la administración 2018-2021, exhortó a quienes vayan a utilizar este vehículo sean los encargados de cuidar y conservar la camioneta para que dure mucho tiempo en excelentes condiciones y brindarles el mejor servicio posible.

Cabe destacar que este vehículo uno de los servicios que ofrecerá será el de llevar a los pacientes del municipio a sus citas de hemodiálisis de lunes a viernes a la ciudad de Guadalajara, mismos que hicieron acto de presencia y quienes son los principales beneficiarios con esta nueva adquisición.

Esta compra se ha realizado con los recursos propios del DIF Municipal de Cocula con un monto de $400,000.00.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: