El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con la Dirección de Deportes.

Con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida y equipos participantes se realizó la ceremonia de inauguración del Torneo de Futbol Relámpago InterPrimarias 2019 en el municipio de Cocula, siendo la sede de este arranque las canchas de la comunidad de San Nicolás en donde participaron equipos de la zona a que se integran por: Agua Caliente, Camichines, La Sauceda, Cofradía de la Luz y San Nicolás.

Durante tres semanas se estará llevando a cabo dicho torneo con los finalistas también de las zonas b y c, donde se hará acreedor al equipo ganador de una dotación de uniformes.

La zona b la integra: Santa Rosa, Santa María, La Estanzuela, Tateposco y Puerta del Borrego. Mientras que la zona c: Cabecera Municipal y Santa Teresa.

En este acto inaugural estuvieron presentes el director de la Escuela Primaria anfitriona “Josefa Ortiz de Domínguez” Prof. Armando López Serrano, el delegado de la comunidad de Camichines Reyes Acosta, la delegada de San Nicolás María Victoria Aguirre Águila y el director de deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño.

El primer edil durante su mensaje destacó el trabajo que hay detrás para realizar cada uno de los eventos deportivos con el objetivo de concientizar a toda la población Coculense a la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas, así mismo exhortó a los niños a dar su mayor esfuerzo en el terreno de juego.

Por su parte el director de deportes fue quien dio la patada inaugural con el que marcó el inicio de este Torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: