El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gobierno Municipal 2018-2021.

El alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida acompañó a las autoridades educativas y al delegado de la DRSE Región Lagunas Lic. Abelardo Ruelas Aranda para realizar la entrega del nuevo mobiliario que ante las gestiones del director de la Escuela Primaria 1006 “J. Guadalupe Ibarra Rodríguez” realizó ante la Secretaria de Educación y que hoy se hizo entrega delante de alumnos, docentes y padres de familia.

En esta entrega estuvo presente la Supervisora de la Zona Escolar No. 49 Mtra. Jaquelina Gallardo Godínez, la presidente del DIF Cocula Dra. María concepción Castillo Buenrostro, el director de la Escuela Primaria Prof. Ricardo González Amador y miembros de la Sociedad de Padres de Familia.

Esparza Partida felicitó a las autoridades educativas su labor y resultados que sus gestiones están rindiendo frutos para mejorar la calidad en la educación de la niñez Coculense.

Por su parte el delegado regional de la DRSE motivó a los alumnos cuidar de este nuevo mobiliario para que las nuevas generaciones logren aprovechar también de este apoyo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: