El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con la dirección de Servicios Públicos:

En la colonia Lomas de Cocula, las calles Yucatán y Campeche han sido beneficiadas a través de la obra de electrificación, con la colocación de 8 luminarias y una extensión de 460 metros lineales, realizando una inversión de $58,209.96.

Esta obra ha sido uno de los compromisos de campaña del actual presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida y que ahora hace realidad ante la ciudadanía que se verá beneficiada; en especial alumnos que transitan por dichas calles para llegar a sus respectivos planteles educativos; logrando con ello brindar mayor seguridad para quienes las transiten.

La inauguración estuvo encabezada por el primer edil, regidores y directores del Ayuntamiento con la presencia de colonos y alumnos de la Escuela Secundaria Foránea No.76 “Leopoldo Leal”; quienes serán los primeros beneficiados con esta obra y agradecieron públicamente al presidente por esta obra que generará seguridad.

Por su parte Esparza Partida durante su mensaje reiteró su compromiso, destacando que la educación es uno de los temas en que su gobierno estará enfocado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: