El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 07 de enero autoridades municipales de Cocula, Jalisco hicieron la inauguración y entrega oficial de la obra de construcción de la Casa de Salud en la comunidad de Santa Rosa; proyecto que vendrá a beneficiar a un aproximado de 135 habitantes.

La presente administración realizó los trabajos pendientes necesarios para lograr al 100% dicha construcción, invirtiendo la cantidad de $140,265.78

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida, la presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, regidores del Ayuntamiento y directores del mismo.

Contamos también con la presencia del Director General de la Región Sanitaria IX de Ameca Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, la coordinadora del Centro de Salud de Cocula Dra. Araceli Amador Aguayo y la anfitriona de la comunidad; la agente Leonor Camacho Andrade.

Esparza Partida durante su mensaje dijo que el derecho a la salud es uno de los compromisos que han asumido desde el inicio de la Administración y aseguró que este proyecto viene a garantizar el derecho a la salud para todos los pobladores. “Invito a nuestras autoridades en materia de salud, a que sumemos esfuerzos para proporcionar el material humano, infraestructura interna y los medicamentos necesarios para que este proyecto surta los resultados al 100%” así finalizó el primer edil del municipio.

La nueva Casa de Salud de Santa Rosa cuenta con un área de espera, un consultorio, área de archivo, farmacia, recepción y dos sanitarios, es importante mencionar que ésta obra se recibió en proceso de construcción por parte de la administración pasada, siendo concluida por la actual administración con un monto invertido de $773,709.19

Ver galería de imágenes aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: