El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la Escuela Primaria “Octavio Paz” de esta cabecera municipal este 19 de diciembre ha sido inaugurada la cocina – comedor de esta institución educativa, luego de haber sido una de las obras inconclusas de la pasada administración y que hoy, la Administración encabezada por el alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida hace la entrega oficial después de haber terminado con dichos trabajos que se aproximaron a los $260,000.00.

Esta obra se recibió con un 60% de avance de construcción; los trabajos que se realizaron entre los que destacó el director de obras públicas René Trujillo han sido la instalación de pisos, azulejos, instalación de puertas, ventanas, instalaciones eléctricas y pintura; obra que viene a beneficiar aproximadamente a 80 alumnos y presupuesto que se realizó gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

El evento de entrega estuvo encabezado por el presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, regidores y directores de este Ayuntamiento.

Ver Galería completa de imágenes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: