El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes celebró la posada navideña para las personas con discapacidad y a su vez conmemorando el Día de las Personas con Discapacidad celebrado el pasado 03 de diciembre.

El evento estuvo engalanado con los alumnos de la Escuela de Educación Especial Idolina Gaona, miembros del grupo de personas con discapacidad “Frather” y alumnos de la Escuela del Deporte Adaptado de este municipio.

Posada que estuvo presidida por el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, y el director de Deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño.

En este ambiente de alegría el primer edil agradeció primeramente el haber atendido el llamado para esta gran celebración que se realizó a las afueras de la presidencia municipal, dijo que este es el primer evento de muchos que se realizarán durante su administración enfocados a las personas con discapacidad, deseando a su vez disfruten estas fiestas navideñas en familia y de manera responsable.

Para que los asistentes pasaran un momento agradable se tuvo la participación de un espectáculo de magia, bailes folclóricos, refrigerio, piñatas dulces y juguetes que gracias a las aportaciones de distintos patrocinadores junto con el Gobierno de Cocula se hizo realidad.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: