El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miles de luces alumbran ya la plaza principal de Cocula, Jalisco y el nacimiento artesanal al estilo Coculense en la plaza de armas elaborado por nuestro artesano Teófilo Jaime Álvarez que fue inaugurado por el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida el pasado 12 de diciembre marcando así, el inicio de las fiestas navideñas 2018.

Antes de encender las luces navideñas y el árbol de navidad ubicados en la plaza principal el primer edil en su mensaje invitó a la ciudadanía cuidar nuestros espacios públicos y estos adornos que hacen que nuestras fiestas decembrinas luzcan mucho mejor; finalizó deseando una feliz navidad para todas las familias de Cocula.

Posteriormente las autoridades municipales presentes se trasladaron a la plaza Adrián Puga para inaugurar el nacimiento artesanal, que está escenificado al estilo Coculense, figuras que están elaboradas de manos del artesano Teófilo Jaime Álvarez.

Esparza Partida estuvo en este evento acompañado por los regidores Ana Fabiola Guerrero Ixtláhuac, Claudia Elena Vázquez Carmona, Lucía Amador Robles, Alma Rosa Naranjo Rivera, el síndico Juan Sandoval Rubio y el secretario general Lic. Ramiro Ambríz Morales, así como distintos directores que integran este Gobierno Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: