El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada 01 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH, por ello en el municipio de Cocula a través de COMUSIDA a cargo de la Mtra. Sandra Edith Rodríguez Gómez se conmemoró este 30 de noviembre esta celebración con el objetivo de informar a la población y crear una conciencia colectiva sobre la naturaleza de este padecimiento que es mortal y que se ha propagado de manera acelerada por falta de cuidado.

Esta conmemoración estuvo realizada con diferentes actividades encaminadas a la prevención y el cuidado, llevando a cabo un desfile conmemorativo por las principales calles de la ciudad donde participaron distintos planteles educativos, grupos, asociaciones de la diversidad sexual y encabezado por nuestro presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, acompañado por la presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la regidora Alma Rosa Naranjo Rivera y demás directores de este Ayuntamiento.

Posteriormente en la explanada de la plaza Adrián Puga se formó el moño humano y la elaboración de un periódico mural a las afueras de la presidencia municipal.

Cabe destacar en este evento la participación de los Servicios Médicos Municipales, Prevención de Adicciones, Instituto Coculense de la Mujer, Unidad de Protección Civil y Vialidad Municipal.

Ver galería de imágenes:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: