El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alrededor de más de 25 profesores del municipio de Cocula, incluyendo de las diferentes comunidades de esta cabecera municipal recibieron un curso gratuito titulado “Limpia y Ahorra” impartido por la empresa llamada Azul Viviente que se dedica a la educación ambiental en distintos países del mundo y que fue impartida por el director general Iván Jiménez Thomas.

A través de la Dirección de Ecología ha sido como se ha llevado a cabo este curso el cual ha tenido como objetivo fomentar el ahorro de agua y las buenas prácticas de higiene a través de actividades lúdicas.

La duración del curso fue de un aproximado de 3 horas en donde se les enseñó a los participantes a utilizar la “guía de actividades para profesores” que contiene cinco actividades lúdicas sobre higiene personal y ahorro de agua.

Los profesores que participaron han sido de todos los niveles educativos y ahora que han culminado con este curso, su tarea será llevar estas acciones a las aulas escolares.

El presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida fue el encargado de inaugurar este curso brindando a los docentes participantes su mensaje de bienvenida, felicitando a quienes decidieron formar parte de este curso que sin ningún costo se les brindó y haciendo hincapié en llevar a las escuelas y en sus actividades cotidianas la concientización del ahorro de agua y los buenos hábitos de higiene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: