El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 25 de noviembre fue declarado Por la Organización de las Naciones Unidas como el Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer; al respecto el Gobierno Municipal de Cocula a través del Instituto de la Mujer Coculense dirigido por Liliana Catalina Saucedo Nande realizó una serie de actividades en nuestro municipio con el objetivo de generar conciencia acerca de esta lucha para que las mujeres no sufran más violencia, haciéndoles saber que hay derechos humanos que las protegen contra estos actos.

Por ello el personal del Instituto de la Mujer de Cocula visitó las comunidades de Camichines y Cofradía de la Luz exponiendo una Conferencia que fue impartida por la Psic. Gabriela Ramírez Palacios, contando también con la participación del personal que integra la UAVI del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias así como la destacada presencia de la regidora de igualdad de género Lucía Amador Robles y la directora del DIF Cocula Psic. Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino.

Las actividades realizadas también constaron de la exposición de un periódico mural ubicado a las afueras de la presidencia municipal y la tradicional pega del moño color morado como símbolo de solidaridad en este día tan importante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: