El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la declaratoria del Día del Mariachi en Jalisco a celebrarse el próximo 27 de noviembre, el Gobierno Municipal de Cocula a través de la Dirección de Deportes y el CODE Jalisco realizó la Tercer Carrera del Mariachi en donde atletas coculenses, nacionales y de talla internacional participaron recorriendo 10 Kilómetros.

Dicha carrera estuvo encabezada por el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, la regidora de deportes Alma Rosa Naranjo Rivera y el director de la dependencia de deportes Luis Gerardo Ibarra Nuño, así como demás autoridades municipales presentes apoyando este magno evento deportivo.

500 corredores de disputaron el premio en efectivo en las distintas categorías como: libre, master y veteranos en sus ramas varonil y femenil; quienes al llegar fueron recibidos por el ambiente musical en vivo del Mariachi Santo Sabás.

Esta es la tercera edición que se realiza en el municipio de Cocula; carrera que está avalada por el CODE Jalisco, logrando con ello ser una de las carreras más importantes en el Estado y en este 2018 llevada a cabo el 25 de noviembre, dando el banderazo de salida a las afueras de la presidencia municipal, siendo éste el punto de meta de los participantes.

Al encabezar la premiación el primer edil destacó que en el Gobierno Municipal de Cocula se tiene como prioridad impulsar las actividades deportivas en donde se impulsarán las actividades deportivas en los coculenses.

Resaltó que en esta carrera se pudo observar familias completas participando, inclusive a niños y personas con experiencia en esta rama deportiva de la tercera edad.

En la ceremonia de premiación se reconoció a la atleta internacional Mónica Olivia Rodríguez Saavedra que ha participado consecutivamente en esta carrera demostrando su talento deportivo a través de su discapacidad visual, y a su vez al atleta Felipe Modesto Eustasio por ser guía de la atleta antes mencionada, así como al Sr. José Ángel Tomaz Vázquez por haber sido el participante inscrito de mayor edad y a la Coculense María de los Ángeles Valadez Ramírez por haber participado en el Maratón MEGACABLE realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco corriendo 4.5 Km.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: