El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Niños, niñas y adolescentes del municipio de Cocula beneficiarios al Programa de Becas Educativas del sistema DIF Jalisco recibieron de manos de la presidente del DIF Municipal la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro la segunda etapa que pertenece a la entrega de dicho apoyo que tiene como objetivo apoyas y motivar a quienes son beneficiarios continuar con sus estudios o en su caso reincorporarse a sus actividades educativas.

El apoyo que han recibido es el perteneciente para el ciclo escolar 2018-2019, beneficiando a 26niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio ente ellos 20 son alumnos de continuidad escolar, mientras que 6 son de reintegración escolar.

La entrega se realizó en las instalaciones del auditorio del DIF Cocula con la presencia de los niños acompañados por sus papás, así como el delegado regional del Sistema DIF Jalisco Alfonso Méndez Briseño, la directora del Organismo del DIF Municipal Psic. Yajaira Alejandra Rodríguez Palomino y la Psic. Paulina Guadalupe Beas Medina quien es la encargada de llevar el seguimiento de este Programa.

La presidente del DIF Municipal se mostró entusiasmada por ver de nuevo a los beneficiarios que han continuado con sus estudios y a su vez aprovechó la ocación para motivarlos a continuar con sus actividades escolares, destacando y haciendo mención que una persona preparada profesionalmente logra alcanzar sus metas y objetivos.

Por su parte Alfonso Méndez Briseño delegado regional del DIF Jalisco y como representante de la presidente del DIF Jalisco Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, invitó a los niños y adolescentes a continuar con su preparación escolar y felicitó a todos los beneficiarios por aprovechar este tipo de apoyos.

“Es un privilegio que estos niños cuenten con esta beca, actualmente tenemos un listado de 250 niños que están a la espera de formar parte de este Programa” así lo expresó la directora del Sistema para el Desarrollo Integra de las Familias de Cocula; y a su vez reconoció el esfuerzo de la promotora y encargada de llevar este Programa por el compromiso de hacer prevalecer a los niños y que puedan continuar con sus estudios.

Galería completa de imágenes aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: