Al ritmo del Danzón fue como se llevó a cabo el segundo concurso de baile titulado “Cocula Se Mueve” que tiene como objetivo inculcar la cultura del baile en la ciudadanía Coculense.

Dicho evento se realizó el pasado 28 de octubre alrededor del kiosco de la plaza principal contando con la participación de distintas parejas que se inscribieron para obtener un premio en efectivo como gratificación de su participación.

Nuestras autoridades municipales fungieron como jurado calificador encabezándolo el primer edil Miguel de Jesús Esparza Partida, su esposa y presidente del DIF la Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, la regidora de turismo Ana Fabiola Guerrero, la regidora de deportes Alma Rosa Naranjo y el director de Deportes Luis Gerardo Ibarra.

Por su parte Esparza Partida durante su mensaje mencionó que se continuará impulsando la cultura por el deporte y la práctica del baile a través de estos eventos para combatir los índices de obesidad en el municipio.

En este evento también participó el Grupo de la Tercera Edad del DIF Municipal con una muestra de baile, así como el grupo de baile de las Misiones Culturales con una demostración del género a concursar.

Al finalizar los tres primeros lugares obtuvieron un premio en efectivo entregado por nuestras autoridades presentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *