La sala de regidores ha sido el escenario para que representantes educativos de los niveles de secundaria, media superior y superior se dieran cita con nuestras autoridades municipales para la organización del Desfile Cultural y Deportivo con motivo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana y próximo a llevarse a cabo el 20 de noviembre.

El objetivo de esta reunión ha sido rescatar las tradiciones y costumbres de nuestra comunidad, así como la trascendencia de los hechos históricos de la revolución mexicana.

El Prof. Erick Salvador Ruíz Rico como Coordinador de directores del Ayuntamiento de Cocula en representación del primer edil Miguel de Jesús Esparza Partida mencionó que el alcalde municipal junto con todo el Gobierno Municipal tienen el objetivo de enriquecer y fortalecer nuestras tradiciones fomentando la cultura en los niños, adolescentes y jóvenes, dijo también que el presidente tiene un claro compromiso en mantener una estrecha comunicación con los planteles educativos, con la visión de caminar juntos por el bien de nuestros niños coculenses.

Por su parte la regidora de educación Claudia Elena Vázquez Carmona aprovechó esta reunión para presentar ante los presentes a quien estará al frente de la Dirección de Educación la Mtra. Irma López García. Así mismo aprovechó para informar que ya se encuentra trabajando de la mano para que los apoyos en materia de educación sean otorgados con legalidad y calidad, detectando ya desde los primeros días de la administración las problemáticas que existen en los diferentes centros educativos de todo el municipio.

Cabe hacer mención de la presencia de la Supervisora de la zona escolar 21 de Telesecundarias la Mtra. Ma. Elena Ruíz Brambila, los regidores Lucía Amador Robles, Prof. José Aurelio Hernández y directores de este Ayuntamiento.

El Desfile del próximo 20 de noviembre iniciará en punto de las 08:30 de la mañana por el circuito corto después de realizar el acto de honores a la bandera en la explanada de la plaza Adrián Puga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *