A través del Concurso de Promoción, el pasado 16 de octubre utilizando las instalaciones del Museo del Mariachi, maestros de la Región Lagunas que fueron promovidos recibieron nombramientos; mismos que han sido para los niveles de Preescolar y Educación Primaria de manos del Secretario de Educación del Estado de Jalisco Mtro. Francisco de Jesús Ayón López y el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida.

En el evento se contó también con la presencia del representante del Secretario General de la Sección 16 del SNTE; José Alejandro Jiménez, Carlos Javier Puga Loya por parte de la Secretaría General de la Sección 47, el Coordinador de Educación Básica de la Secretaria de Educación Jalisco; Víctor Sandoval Aranda, el Director General de formación Continua para profesionales de la Educación de la SEJ Alonso Soto Zavala, la Delegada de la DERSE Cocula Belén Córdova, la diputada local Juana Ceballos Guzmán, y el cuerpo de regidores y directores que integran este Ayuntamiento.

Esparza Partida fue el encargado de dar la bienvenida a ls presentes, durante su mensaje reconoció no sólo la responsabilidad y la entrega de estos docentes que son promovidos, sino principalmente el apego a los lineamientos constitucionales que enmarcan el artículo tercero de nuestra Carta Magna, buscando en todo momento, elevar la calidad educativa que permita brindar una educación integral para los alumnos.

Posteriormente el Secretario de Educación del Estado de Jalisco Mtro. Francisco de Jesús Ayón López hizo entrega de los nuevos nombramientos para los docentes que fueron promovidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *