La Administración que encabeza el alcalde municipal Miguel de Jesús Esparza Partida continua con los Domingos Mariacheros en la Plaza Principal, donde locales y visitantes lograrán disfrutar de la música en vivo de Mariachi y el espectáculo de los bailes folclóricos que nos distinguen a los jaliscienses.

Cabe señalar que esta nueva administración ha incorporado media hora más de música en vivo para que nuestros turistas disfruten al máximo de la música mexicana por excelencia.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a los patrocinios de los comerciantes logrando solventar la mitad del tiempo del mariachi, mientras la otra mitad la cubre el Ayuntamiento.

El pasado 07 de octubre iniciando con los domingos mariacheros dentro de la Administración 2018-2021 se contó con la presencia del presidente municipal Miguel de Jesús Esparza Partida, distintos regidores y demás autoridades presentes.

El espectáculo musical también estuvo encabezado por el “Ballet Folclórico Cocula”, con ello dando más realce a nuestros domingos con mariachi.

Esparza Partida durante su mensaje dijo que dentro de su administración se fomentará el turismo, con ello los domingos mariacheros como muestra, mencionó estar dispuesto en trabajar para que Cocula sea meramente reconocida como la Cuna Mundial del Mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: