El Municipio de Cocula ha sido sede de la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos  Magisteriales de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado 20 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adalberto “Dumbo” López, con la presencia del Alcalde Dr. Francisco Buenrostro Acosta, acompañado por la Presidente del DIF Ma. De Jesús Medina Rosas y distintas autoridades educativas en su carácter de representantes de la sección antes mencionada.

En estas jornadas se destacó el compañerismo, trabajo en equipo, respeto y pasíon por el deporte de todos los maestros participantes, demostrando que su ejemplo es el mismo que seguirán cientos de alumnos que a diario conviven con ellos.

Buenrostro acosta se mostró orgulloso por escoger al Municipio de Cocula en su cierre de actividades; destacó la importancia que tienen los docentes en la educación de los hijos. “Sé de la calidad que tienen todos ustedes y el empeño que ponen día con día para que los niños y jóvenes se preparen para ser buenos ciudadanos”, así lo expresó el presidente municipal.

Al dar inicio con los juegos de clausura, el Primer Edil se encargó de dar la patada inicial a la portería; de esta manera se llevaron a cabo las jornadas deportivas 2018 de la Sección Sierra de Amula I.

Compartir