TITULAR DE LA UNIDAD

TITULAR LIC. GABRIELA EVANGELISTA DE LEON                                            CURRICULUM

DIRECTOR- TRANSPARENCIA

Portal obregon # 30                                                                                                        SOLICITUD DE INFORMACION

Cocula Jalisco, CP. 48500

7730000 Ext.  140                                                                                                           [email protected]

ARTICULO 8                          ARTICULO 15

Misión:
«Realizar mi trabajo de la mejor manera con el fin de logar una de las mejores administraciones; 
eficaz, eficiente, honesta, con el propósito de lograr la confianza de la sociedad pública municipal,
 a la que me debo como servidor público». 

Visión:
“Adquirir la confianza de la sociedad mediante el cumplimiento de mi trabajo con apego a la legalidad,
en rendición de cuentas en cultura de transparencia.”

VALORES
Principios rectores:


• Legalidad.- Ir más allá de únicamente asumir la responsabilidad de aplicar y cumplir con la Ley en todas
sus actuaciones, sino también de prevenir, rechazar, denunciar y sancionar las conductas ilícitas.
• Honestidad.- El Servidor Público debe conducirse en todo momento de manera recta y honesta, procurando
satisfacer el interés general, desechando todo provecho o ventaja personal, por lo que no deberá buscar o
aceptar compensaciones o prestaciones de cualquier persona u organización que puedan comprometer su
desempeño como Servidor Público, absteniéndose de conductas que puedan afectar la imagen
gubernamental dentro del ejercicio de sus funciones.
• Credibilidad.- Se debe creer tanto en el mensaje, la información que se genera y se entrega, como en el
medio. Debemos ser capaces de crear sinergias de credibilidad en esta Institución que se ha puesto a
disposición de la sociedad y la información que le proporciona.
• Objetividad.- Es lo que nos permite dar su justo peso a los acontecimientos y obrar de una forma
coherente. Ser objetivo es un reto importante, porque exige del servidor público ver los problemas y las
situaciones con un enfoque que equilibre adecuadamente emoción y razonamiento.
• Eficiencia-eficacia.- El servicio público debe llevarse a cabo por medio de los mejores recursos disponibles,
procurando siempre su aprovechamiento racional y logrando los resultados públicos.

LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Es una oficina encargada de la atención al público en materia de acceso
a la información pública, sus funciones y atribuciones que tiene la
Unidad de Transparencia pueden recaer en otras oficinas de la
estructura orgánica del sujeto obligado, siendo preferentemente en las
áreas jurídicas entre las atribuciones de la unidad de transparencia esta
el administrar, recibir, resolver, requerir, recabar, informar, actualizar y
asesorar de forma gratuita las solicitudes de información recibidas hasta
su contestación de forma clara y precisa

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