El pasado 15 de mayo, se llevó a cabo con gran éxito el primer domingo del proyecto denominado “Cuando el Mariachi Suena, Cocula Canta”. Un día lleno de alegrías, sonrisas y canto fue así como en nuestro municipio se vio el pasado fin de semana.

La amenidad inicial estuvo a cargo del Mariachi Tradicional “Leyendas de Mi Pueblo“, el Ballet Folklórico “De Cocula es el Mariachi» y finalizando con las melodías e interpretaciones del Mariachi “Imperial de Cocula”.

Para esta primera edición, se contó con la visita de autoridades del municipio de Tapalpa, la presencia también de la Presidenta reelecta del municipio de Unión de Tula Gala Lepe y de igual forma turistas de diferentes ciudades y estados, a quienes sin duda alguna agradecemos su grata presencia a esta verbena mariachera.

El Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, dió a conocer que “Cuando Suena el Mariachi, Cocula Canta” será ya una realidad, todos los domingos a partir del mediodía en el kiosco de la plaza principal.

Esta actividad, indudablemente incitará la afluencia turística a visitar nuestro municipio, lo cual nos realza como «Cuna Mundial del Mariachi».  De esta forma, seguimos invitándolos a que sean partícipes de estas celebraciones todos los domingos a partir de las 12:00 p.m.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido