El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Centro Público Municipal de Mediación de Cocula, Jalisco, ha renovado el convenio de colaboración con el Instituto de Justicia Alternativa (IJA) con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía en favor de la cultura de paz y la mediación.

Esta firma se colaboración se llevó a cabo el pasado 17 de febrero en el Museo de Sitio “De Cocula es el Mariachi”, contando con la presencia del Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona Director General del IJA del Estado de Jalisco, Mtro. Horacio Hernández Torres Juez de Primera Instancia en Materia Civil de Cocula, Jalisco, Dr. Héctor Antonio Emiliano Magallanes Ramírez Secretario Técnico del IJA del Estado de Jalisco y el Dr. Jaime Osvaldo Pacheco Cueva Director de Métodos Alternos de Solución de Conflictos.

Nuestro municipio recibió a las personalidades antes mencionadas, encabezadas por la Sindico Teresa de Jesús Valdés Zepeda en representación del Alcalde Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, acompañada también por la Secretaria General del Ayuntamiento Abogada María Felicitas Vázquez, así como la Coordinadora General del Centro Público Municipal de Mediación Abogada Vanessa Alejandra Veloz Garibaldo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: