El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Miguel de Jesús Esparza Partida ante la autoridad del Gobierno del Estado de Jalisco, se ha logrado ver beneficiada la cabecera municipal con dos importantes obras de infraestructura social y educativa, mismas que fueron ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública e inauguradas el pasado 28 de julio por el mismo Alcalde, acompañado por el Gobernador de Jalisco Ing. Enrique Alfaro Ramírez, el Secretario de la SIOP Mtro. David Miguel Zamorano Bueno, así como diputados federales y locales de nuestro distrito.

La calle Jalisco, ahora es una vialidad de calidad que no sólo vino a beneficiar a las familias de la colonia Colinas de San Miguel y Lomas de Cocula, sino que, son alrededor de 9,00 derechohabientes que pertenecen a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y transitan por la antes mencionada, en donde se realizó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en una longitud aproximada de 500 metros, construcción de banquetas, línea de alumbrado y arbolado de la zona, previo a esto, se efectuó la sustitución de las redes sanitarias y agua potable.

En materia de infraestructura educativa, se concluyeron los trabajos de la construcción del nuevo edificio, que albergará las aulas donde se impartirán clases de las diferentes disciplinas que conforman el plan de estudios del Instituto Tecnológico Mario Molina en la colonia Lomas de Cocula y a su vez, también se ha beneficiado la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Foránea No. 76 “Leopoldo Leal” y el CECyTEJ Cocula, gracias a la rehabilitación de la Avenida Tecnológico en donde se intervino con 13,783 metros de bacheo, ampliación de 5,791 metros de pavimentación, así como 1,397 metros de banqueta y ciclovía y finalizando con la  instalación de alumbrado público y arbolado.

Por su parte el Alcalde Esparza Partida, manifestó su agradecimiento al Gobernador de Jalisco por su asistencia a entregar estas obras tan importantes y apremiantes para Cocula, su disposición y atención al llamado de esta gestión que viene a dejar huella para nuestro municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: