El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el objetivo de llevar a cada rincón del municipio de Cocula, una sonrisa, regalos y alegría a las niñas y niños, el Gobierno que dirige la Presidenta Interina C. Lucía Amador Robles, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la Lic. Jazmín Nuño Amador llevaron a cabo el festejo del Día del Niño los días 29 y 30 de abril.

Con el apoyo de las direcciones que integran la actual administración y personal de apoyo, se recorrió cada comunidad del municipio en donde la avanzada de súper héroes, princesas y demás personajes animados convivieron con las niñas y niños, así como con todos los infantes de la cabecera municipal el pasado 30 de abril, siendo la sede la explanada de la Unidad Deportiva Adalberto “Dumbo” López, en donde disfrutaron de un refrigerio, dinámicas y juegos mecánicos.

Por su parte, la Presidenta Interina Lucía Amador Robles agradeció la disposición de los padres de familia en poder llevar a sus hijas e hijos a este festejo, ya que por motivos de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se estuvieron recibiendo a los niños en diferentes horarios, por barrios y colonias, para así lograr que los festejados disfrutaran de este día tan esperado por todos ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: