El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presencia de los vecinos beneficiados con la construcción del empedrado tradicional sobre la calle Parral y Privada Revolución, el Alcalde Miguel de Jesús Esparza Partida realizó la inauguración de la mencionada obra en la colonia La Guitarrilla de la cabecera municipal, el pasado 12 de febrero.

Esta obra ha sido realizada con recursos del Ramo 33, en donde se invirtieron aproximadamente $249,165.70 con la construcción de 1,160 metros cuadrados de empedrado tradicional y la instalación de 262 metros lineales de machuelo prefabricado.

El Presidente Municipal mencionó que esta obra de suma importancia para los beneficiarios, viene a mejorar las condiciones de movilidad peatonal y vehicular, invitándolos también a cuidar de estas obras que gracias a la aprobación del pleno del Ayuntamiento se logran hacer realidad por el bienestar de la ciudadanía coculense.

En el acto protocolario de inauguración, el Primer Edil estuvo acompañado por la Presidente del DIF Dra. María Concepción Castillo Buenrostro, Regidores, Directores y demás personal de la actual administración 2018-2021.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: