El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ésta mañana, el Gobierno Municipal de Cocula a través de la Dirección de Promoción Económica, estructuraron el Consejo Municipal de Promoción Económica, con la finalidad de establecer acuerdos y emplear estrategias, para organizar y planear la labor económica de nuestro municipio.

El Presidente Municipal, Miguel de Jesús Esparza Partida, encabezó la reunión acompañado por la Directora de Promoción Económica Lic. Natzeli Sinaí García Águila,  la Regidora Lucía Amador Robles, el Regidor Juan Carlos Orozco Flores, la Regidora Ana Fabiola Guerrero Ixtlahuac, el Regidor y Síndico Juan Sandoval Rubio, el Lic. Ramiro Ambríz Morales; Secretario General del Ayuntamiento,  Ricardo Miranda Espinoza; encargado de Hacienda Municipal y Juan Castillo Andrade; Órgano De Control Interno.

La conformación de éste organismo, pretende buscar una mejor organización administrativa funcional y de servicios, que permitan crear las condiciones necesarias para el desarrollo a través de la promoción económica de los empresarios coculenses. Bajo estas circunstancias se tratará de alcanzar las oportunidades de crecimiento que permitan mejores oportunidades de desarrollo económico y empresarial.

En la asamblea, los elementos electos para la conformación del Consejo Municipal de Promoción Económica, hicieron toma de protesta delante de la audiencia, asumiendo el compromiso de trabajar en conjunto con los empresarios coculenses para establecer objetivos comunes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: