El programa Mano a Mano es una oportunidad real para transformar la vida de hombres y mujeres que se encuentran en condiciones vulnerables de pobreza.

El Sistema DIF Municipal de Cocula, realizó la entrega de enseres, a apoyados del programa Mano a Mano del DIF Jalisco.

Dicha entrega fue encabezada por la Presidente del DIF Cocula, la Sra. Ma. de Jesús Medina Rosas, por la Dir. del mismo organismo, la Sra. Ana Naranjo y por parte del DIF Jalisco, la coordinadora del programa “Mano a Mano”, Lic. María Ponce Pérez.

En representación del Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Buenrostro Acosta, el Prof. Aurelio Hernández, acompañado por los Regidores Manuel Rico Pérez, Manuel Castillo Andrade y Francisco Hernández Nande.

El evento tuvo verificativo en las instalaciones del DIF Cocula, donde personas de las comunidades y cabecera municipal fueron beneficiadas con: sillas de ruedas, pañales, bastones, andaderas, camas, colchones e implementos médicos.

La Lic. María Ponce Pérez, felicitó al DIF de nuestro municipio por su ímpetu, al lograr que programas como este, lleguen en apoyo a las familias con algún grado de vulnerabilidad, mejorando así, su calidad de vida.

Compartir