A través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco, el Gobierno de Cocula recibió el pasado 04 de octubre, 96 calentadores solares para el mismo número de familias Coculenses, así mismo, dos vehículos para el transporte escolar como parte del programa: “Contingencia para la Economía Familiar 2017”.

La entrega estuvo a cargo del titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, quien estuvo acompañado por el Alcalde Francisco Buenrostro Acosta, además de algunos regidores y funcionarios.

Castro Reynoso mencionó que estos apoyos es la conclusión de un convenio con los gobiernos Estatal y Municipal, donde se invierten impuestos de servicios, con el objetivo de que este presupuesto sea utilizado para atender asuntos que apoyen la economía familiar; dijo: son 89 municipios los que se dieron la oportunidad de invertir y acceder a este programa. Puntualizó, que en el Gobierno del Estado se trabaja para que más vehículos del transporte escolar lleguen a todas las regiones de Jalisco, buscando apoyar a los jóvenes para lograr sus metas en materia de educación.

Por su parte el Presidente Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta como anfitrión, agradeció las respuesta favorable que siempre se ha obtenido de la SEDIS; mencionó que en cada acción tomada se busca beneficiar al mayor número de familias Coculenses.

En esta entrega estuvieron presentes beneficiarios de los calentadores solares y alumnos de bachillerato y universitarios, quienes hicieron público su agradecimiento y peticiones ante el Secretario Miguel Castro Reynoso.

Compartir