Elementos de  Protección Civil y Bomberos de los municipios de Cocula y San Martín de Hidalgo Jalisco,  inician curso de capacitación para  emergencias derivadas de posibles incendios forestales durante el temporal de estiaje.

Elementos capacitados del Departamento de Bomberos Forestales de Jalisco presentaron el  “Plan Específico por Temporada de Estiaje y Capacitación en Materia de Manejo de Fuego 2018”.

Ante la Presencia de funcionarios del Gobierno Municipal de Cocula el Secretario General Lic. René Carmona dio por inaugurado el curso en representación del Presidente Municipal Dr. Francisco Buenrostro Acosta, donde expuso lo siguiente: “Estamos por iniciar la época crítica de incendios forestales, hacemos un llamado a los ganaderos, ejidatarios y delegados de nuestra región a que denuncien a quienes sorprendan quemando o provoquen incendios”.

Cabe mencionar que los diferentes municipios que contempla nuestra región trabajaran en forma conjunta con brigadas para evitar alguna sorpresa en la zona.

Compartir